Search
  • Stephy Prieto

Damian De Anda Fashion Stylist

Updated: Nov 14, 2019

Quiero empezar mi serie de 'Personas que me Inspiran' con Damian. Podría haber elegido a alguien con más experiencia en lo que hace, o a alguien más popular en el área si esto se tratara solamente de aumentar vistas en la página. Pero no lo es.

Empiezo este blog presentándolo a él por que cada vez que lo veo me encuentro con alguien en continua evolución, no le da miedo ser distinto del Damian que era hace un año, un mes o una semana.

Su nueva aventura es el estilismo de moda, aunque lleva practicándolo con sí mismo, me atrevo a decir, desde que tuvo conciencia para vestirse solo.

Podría escribir páginas sobre él, pero los dejo con sus propias palabras:


"Cuando yo era niño era como cualquier otra persona, hoy en día "inconcientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso", he llegado a un grado de civilización interior que no es más que una soberbia citada sobre un narcisismo imperante, irracional. 

Si osará comunicar mi frecuente impresión, se trataría de actuar menos sobre los otros y más sobre mi, en tanto que el "yo" deba ser tratado como obra de "algo mas profundo".

El pensamiento se ha vuelto interesante y útil y ha dejado de ser simple incremento de nostalgia. 

Hasta hoy lo único constante ha sido el cambio, sino hay cambio no hay sorpresa y por lo tanto no hay adaptación, no existe el progreso, ni el aprendizaje, ni la vida. 

Me considero vivo, sorprendido y adaptable, después de esto rebelde y hedonista.

Mantengo una lucha conmigo mismo para ser mejor que yo. No soy sino lo que estoy siendo.

Aun puedo decir que es agradable ser Damian."



16 views
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

©2023 by Flamingo Designs. Proudly created with Wix.com